Yo. Hola Mundo!

El lettering y yo

Words have meaning. Type has spirit. The combination is spectacular. Paula Scher

Mi nombre es Victoria, soy diseñadora gráfica recibida en la Universidad de Buenos Aires, trabajé en diferentes áreas del diseño, desde packaging hasta web, pero siempre tuve especial amor por la tipografía, sus formas, su expresión y todo lo que podía hacerse con tan sólo usar la correcta. Hace ya un par de años que trabajo como letrista y me encanta!

Mi Historia

Me forme en la FADU, Facultad de arquitectura, diseño y urbanismo de la universidad de Buenos Aires, me recibí ahí de diseñadora gráfica, mientras estudiaba siempre trabajé en relación al diseño, primero diseñando packagings e identidad, luego cambié mi enfoque a diseño web y eso requirió que me metiera en el mundo del html, css, php y esas yerbas. Pero siempre me seguí interesando por la tipografía, hice cursos online, leí muchos libros y un día hace 2 años decidí que, siendo que era lo que más me gustaba lo quería como trabajo de tiempo completo. Y acá estoy, cumpliendo ese sueño.

Mi Objetivo

Trabajar y seguir formandome en este mundo del lettering. Enfrentar nuevos desafíos y lograr resultados que me hagan sentir orgullosa. Combinar este amor con otro que es igual de importante: VIAJAR. Lograr mediante esto poder conocer nuevas culturas y lugares. Trabajar codo a codo con otros profesionales y seguir aprendiendo de la diversidad y las diferencias.